Sobre Can Tià

Can Tià nace en la memoria de nuestro fundador como un deseo sencillo:
recuperar el sabor de la sobrasada que comía de niño.

CAN TIA
SOBRASADA Y EMBOTITS

Can Tià es el resultado de un recuerdo

Can Tià es el fruto de un recuerdo. En 1980, después de varios años trabajando con chacinerías y proveedores, Sebastiá Simó decide fundar su propia marca de sobrasada con un único objetivo: recuperar el sabor de la sobrasada que comía en casa cuando era niño.

Gracias a esta memoria nace Can Tià. Para lograr ese sabor de la infancia no basta con crear un nombre: hay que probar recetas, recuperar las tierras familiares de Son Bon Aura, hablar con payeses y conseguir una primera camada de cerdos negros mallorquines, raza que en aquel momento se hallaba al borde de la extinción. Pocos años después se fabrica una primera producción: acababa de nacer la sobrasada Can Tià de cerdo negro, pero el camino no había hecho más que empezar.

Nuestro objetivo hoy sigue siendo ...

Sabores de siempre para paladares de hoy.
Recetas tradicionales para consumidores que buscan una experiencia intensa, con una alimentación saludable y de calidad.

CAN TIA

Y en 2011 un nuevo cambio. La empresa Sa Caldera incorpora Can Tià a su familia de embutidos mallorquines con el propósito de mantener el legado de Sebastià Simó.

En el año 2015 renace Can Tià. A las recetas originales se incorporan el camaiot y los butifarrones, bajo las mismas premisas que inspiraron la primera sobrasada.

Nuestro objetivo hoy sigue siendo acercar la tradición de Mallorca a un consumidor que busca una alimentación saludable y de calidad, sin renunciar al placer de disfrutar de un momento de sabor intenso, como aquellos platos caseros de la infancia.

Can Tia Sobrasadas y embutidos Mallorca Logo Footer

Nos encontrarás en nuestra fábrica de Sant Joan, en la comarca del Pla, en el corazón de la isla de Mallorca.

Embotits Sa Caldera S.L.CIF: B-07863350
Carrer de la Pau, 20 – 07240 Sant Joan – Mallorca
Tel: 971 52 64 30 – Fax: 971 85 85 03

Calidad

Sobrasada Can Tia Certificaciones y Sellos 1

Redes Sociales

Búscanos en tus redes sociales para saber novedades, recetas y promociones con sobrasada tradicional de Mallorca y embutidos tradicionales.